Tengo un efluvio desde hace tiempo por tener la ferritina baja, ya estoy tomando hierro y vitaminas desde hace 15 días, pero el cabello cada vez se cae más. qué...(ver más)

Información adicional
operación hace un año de malformación de chiari, tengo fibromialgia, y desde hace dos años pierdo mucho peso, más de 20 kilos. mido 1,62 y peso 48 kilos. actualmente tomo ferbisol ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Debes tener en cuenta que para iniciar a ver resultados de cualquier tratamiento dermatológico se debe esperar mínimo 3 meses. Los cuadros deperdida y caída del cabello requieren de tratamiento constante y paciencia. El efluvio es un cuadro que es principalmente nutricional, además de tomar los medicamentos ordenados por tu médico debes: * Mantener una dieta balanceada, aumenta la ingesta de frutas y verduras. * Evitar la exposición al sol, usa sombrero, gorra o sombrilla cuando salgas. * NO utilices ningún producto para el cabello que no haya sido fórmulado por tu médico, el uso de productos sin indicación médica puede aumentar la caída del cabello y generar un daño permanente. * Procura disminuir los niveles de estrés. * Procura no trasnochar. * Evita el consumo de alcohol y cigarrillo. * Evita lavar el cabello todos los días. * Evita el uso de agua muy caliente. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.