Pregunta médica

Buenas tardes doctores, me hicieron una polisonografia con oximetria y me salio lo siguiente. CONCLUSIONES 1. Baja eficiencia de sueño. Bajo porcentaje de sueñ...(ver más)

Preguntado por hombre de 21 años

visibility163 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Antes que nada sería muy útil conocer el motivo por el cual te fue ordenado éste estudio, sin embargo se pueden concluir varias cosas. Lo primero es que a pesar de que no duermes lo suficiente y necesario, se descarta que esto sea secundario a un SAHOS (apnea del sueño). Si la razón del estudio fue un insomnio, una polisomnografia no va a ser de gran utilidad ya que no identificará la causa del mismo. Se debe evaluar si la baja eficiencia del sueño en el estudio fue porque no se contaba con las condiciones adecuadas para que lograras conciliar el sueño durante el estudio. Si complementas de mejor forma los datos suministrados encontrarás mayor utilidad en las repuestas, a lo cual estaremos atentos. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.