¿Puede el levonorgestrel (jadelle) interferir emocionalmente?

Todos los métodos hormonales, como el Jadelle, pueden causar alteraciones en tu estado de ánimo, como irritabilidad, sensación de cansancio, falta de energía y alteraciones en el sueño. Estos efectos son muy infrecuentes; sin embargo si lo presentas con mucha frecuencia e interfiere con tu vida diaria, debes consultar para evaluar la posibilidad de cambio de método de anticoncepción. Espero haberte colaborado!