Tengo el chip anticonceptivo y estoy malísima con la garganta que me puedo tomar aparte del paracetamol

Información adicional
No

Como medidas generales para aliviar las molestias en tu garganta, te recomiendo: - Consumir analgésicos antiinflamatorios de venta libre según posología (diclofenac, ketorolac, ibuprofeno). - Consumir tabletas masticables o caramelos con propiedades analgésicas y anestésicas de venta libre. - Realizar gargarismos con antisépticos orales. - Beber abundante agua. - Consumir alimentos y bebidas preferiblemente frías. Si las molestias persisten o evidencias placas blanquecinas o las amígdalas o garganta, debes acudir a una valoración médica, para instaurar el tratamiento apropiado y puedes estar tranquila que los medicamentos que por lo general se indican en estas patologías no alteran la efectividad de los anticonceptivos. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.