Pediacort puede causar alguna interacción si da comas ascafyl?

Información adicional
Tiene tos con flema mucho mocos con estornudos a cada momento está afónica y ya va para dos semanas así.

No es pertinente que automediques a tu chiquito o chiquita, ya que podrías caer en dosis inapropiadas y generar efectos adversos. Además, lo ideal siempre será que tu médico les formule los medicamentos según su necesidad al momento de la consulta. Revisando la literatura el pediacort (prednisolona) no tiene interacción con ninguno de los componentes del ascafyl. Sin embargo, no es seguro que des medicamentos a tu hijo sin que estos sean indicados por un médico. Te recomendaría que acudas con uno para que te ayude con el proceso de la tos de tu hija. Espero haber resuelto tu duda y que puedas calificarnos positivamente.