aceite de oliva es saludable tiene alguna interaccion com algo puedo consumismo en el lugar de aceites comunes

El aceite de oliva es muy bueno ya que contiene el tipo de grasas saludables para el cuerpo, este se indica para llevar una dieta balanceada, puedes consumirlo como lo desees (y reemplazar los aceites que consumes actualmente). Este no tiene alguna interacción con algún otro alimento y en realidad no hay alguna contraindicación a menos de que seas alérgica a este y recuerda consumirlo con moderación ya que en exceso puede ser perjudicial.

Espero haber sido de tu ayuda.