tomé por primera vez la pastilla del día después y el 26 de junio debía llegar mi menstruación ese mismo día tome la pastilla, hoy, 4 de Julio aún no me llega ¿...(ver más)

Información adicional
Síncope, hipoglucemia, rinitis, asma

No debes preocuparte ya que tomaste el anticonceptivo de emergencia el cual si lo tomas dentro de las 72 horas posteriores a la relación de riesgo tiene una efectividad del 95% por lo que la probabilidad de embarazo es muy baja y el retraso en tu ciclo menstrual muy seguramente es secundario a la toma de este anticonceptivo que puede producir alteraciones hormonales que se traducen en alteraciones en el ciclo menstrual. Por lo que debes esperar a que se regule nuevamente tu ciclo. Es importante que consideres iniciar un método anticonceptivo para evitar embarazos no deseados y no olvides el uso de preservativo durante tus relaciones sexuales. Espero haber resuelto tus dudas, si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.