Hola, hace 4 días me hice un piercing septum y me lo quiero quitar del todo, osea dejar que se me cierre,en cuanto tiempo es seguro quitarmelo sin tener ningún ...(ver más)

Información adicional
Tratamiento dermatologico con isotretinoina

Si está recién realizado con solo 5 días ya se encontrará en proceso de cicatrización. Procura mantener el area limpia durante 5-7 días para evitar infecciones.