Hola buenos días mi bebe esta tapado el pecho o no si la nariz pero no tiene moco pero no puede dormir como si no pudiera respirar tiene tres meses cuabdo tenia...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 26 años

No es oportuno que lo automediques, es mejor que lo lleves por consulta externa o prioritaria a Pediatría o con medicina general para que en este punto evalúen de forma completa a tu chiquito y si requiere manejo. Por el momento, debes hacer lavaditos nasales para ayudar con la congestión y estar atenta a que tu chiquito no haga dificultad respiratoria (aleteo nasal, uso de los músculos del cuello las cosillas, sonidos respiratorios o respiración demasiado rápida), fiebre, que se torne demasiado irritable, que no reciba alimentos o convulsione/pierda el estado de conciencia. En este tipo de escenarios debes llevarle por urgencias. Espero que puedas llevar pronto a tu hijo a consulta y solucionar el cuadro. No dudes en calificarnos. Debes entender que no hacemos una dosificación del medicamento porque como política de la plataforma, no formulamos ni hacemos diagnóstico sin ver pacientes, por su seguridad. Gracias por tu compromiso con nuestra plataforma, por confiar en nosotros y no olvides siempre. Acudir a nosotros, estaremos felices de ayudarte.