Me duele mucho mis brazos y me duele.mis encias

Información adicional
Tengo 27 años diabetes y presion alta me da taquicardia...En mi.eco salio insuficiencia tricuspidea y mitral leve

Las molestias que refiere no aparentan una relación directa entre sí, pero pueden asociarse a los antecedentes médicos como la diabetes no controlada y desacondicionamiento físico, que puede explicar las molestias en sus brazos o sensación de fatiga. Las molestias en las encías pueden asociarse a una enfermedad periodontal que está facilitada por sus antecedentes y en algunos casos puede agravarse por algunos de los medicamentos empleados. En este caso es importante llevar un control adecuado de la placa bacteriana (biopelícula) mediante un lavado dental constante, así como controles odontológicos periódicos. Las alteraciones leves de las válvulas cardíacas que refiere no aparentan mayor peligro ni relación con sus síntomas, pero en un futuro se deberá realizar seguimiento.