tengo dolor de cabeza, molestia en un oido como piquete, cuando me agacho me mareo, tengo 2 dias con escalofrio, no hay tos ni moco. No voy a servicio medico po...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 30 años

Posiblemente estés cursando con una infección a nivel del oído llamada otitis. Esta se puede presentar con dolor local a nivel del oído, fiebre, dolor de cabeza y en ocasiones con salida de sangre o pus a nivel del oído. El tratamiento es tener una muy buena hidratación con líquidos y suero oral y antibióticos dependiendo los hallazgos. Otra opción es que estés cursando con alguna infección viral a nivel de garganta o generalizada. De ser así, este tipo de infecciones se van solitas en un plazo máximo de una semana. Y el pilar del tratamiento es la hidratación, ya que por la fiebre nos podemos deshidratar. Mientras logras que te examine un médico y encuentre por el examen la causa de tus síntomas, puedes tomar algún medicamento para la fiebre como acetaminofén, naproxeno o diclofenaco ( si no tienes problemas de úlcera en el estómago o problemas en el riñón). Y siempre recuerda abundantes líquidos orales. Espero haberte colaborado.