tengo 43 años y no suelo consumir bebidas alcohólicas por la resaca que me produce. hace 1 semana bebi 8 cervezas de 4 pm a 11 pm y la resaca fue terrible. ds...(ver más)

Información adicional
lipoescultura y mamoplastia

Preguntado por Mujer de 43 años

Guayabo o resaca, eso es lo que presenta, cuando su organismo NO esta acostumbrado a tomar grandes cantidades de bebidas alcohólicas el efecto de intoxicación por el etanol lo va a sentir con mucha mas intensidad como le sucede ahora y todo es producto del metabolismo del alcohol en su cuerpo el cual le causa irritación gástrica, deshidratación y dolor de cabeza, mareos y náuseas, entre otros efectos. Lo que debe hacer es hidratarse de forma adecuada, comer poco a poco hasta normalizar la dieta y hacer uso de medicamentos de tipo analgésico de venta libre para el manejo de dolor.