Hola Mi madre tiene 90 años y desde hace 2 meses aprox. No quiere comer bien, come muy poco dice que siente náuseas o que tiene la garganta cerrada. Es Normal ?...(ver más)

Información adicional
Ileostomia hace año y medio

No es normal. Debe acudir a su médico de cabecera para valoración ya que por la edad de su madre y las enfermedades que presenta es posible que debido disminución de la ingesta de comida presente alteraciones hidroelectrolíticas, desnutrición y se pueda descompensar, además se debe evaluar la causa de las náuseas o la sensación de garganta cerrada para poder dar el tratamiento necesario. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.