Tengo 36 años y quiero iniciar mi vida sexual, que anticonceptivos hormonales me recomiendan (si es posible me puedan indicar nombres comerciales para comprarlo)? Gracias

Información adicional
Soy virgen

Los métodos anticonceptivos que existen actualmente: Ligadura de trompas si no quiere tener hijos. Minipíldora contiene mínima cantidad de progestágeno es buena para mujeres lactando es de 28 pastillas. Inyeccion ; trimestral y mensual. Implante subdérmico. Métodos de barrera; condón masculino y femenino, diafragma que lo puede colocar el médico. DIU y SIU, son seguros de larga duración y acción local, sin muchos efectos adversos. Teniendo en cuenta la gran variedad, le sugiero que lo converse con su médico para saber cual es el mas conveniente para sus deseos de procreación. Le recuerdo que use preservativo para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual. Ante otra inquietud, contáctenos. Sera un gusto orientarla