Solo para saber si es buena idea tomar Postinor 1 y Histafax compuesto, al mismo tiempo? Y si no, cuánto tiempo esperar entre para tomarmelas?

Información adicional
Ya voy a cumplir las 72 horas y las pastillas de Histafax me las recetaron para 5 días

No hay mayor interacción entre los medicamentos contenidos en dichos productos, por lo que no habría mayor limitación para consumir el anticonceptivo de emergencia por su tratamiento previo. Para reducir cualquier posible interacción entre la absorción podría separarlos al menos 1-2 horas de diferencia, pero no debe ser motivo de mayor preocupación. Recuerde que la anticoncepción de emergencia no es un método de planificación regular y debería emplearse en casos excepcionales, entre más lejos su uso de la relación de riesgo, menor su efectividad. Acuda a control médico para recibir asesoría sobre métodos anticonceptivos e iniciar el que mejor se adapte a sus necesidades, no olvide el uso de condón durante la relación sexual.