lo que pasa es que las empresas que producen omeprsol milanta ranitdina se les acabaria el negocio ya que eso no cura calma mientras que el quenopodion original...(ver más)

Información adicional
la mescla de plantas que digo en una dosis de 10 gramos lo cura de la gastritis mata esta bacteria mas de 36000 personas lo confirman con solo tres dosis dañando el negocio del ome...(ver más)

Entendemos que trabajas con dicho producto y reconoces los resultados porque han estudiado la marca( seguramente). No es claro en este momento cuál es tu inquietud, así que te invitamos a que reformules la misma. Para poderte ayudar es preciso que nos indiques los síntomas que tienes. No somos una plataforma que formula medicamentos y por tanto tampoco los formulamos a los pacientes. Como siempre, es un placer poderte ayudar. Estaremos atentos a la duda que nos envíes para poderte ayudar como te lo mereces. Gracias por confiar en nosotros.