Estoy teniendo mucha migraña, y me recomendaron tomar Polper Vascular ( botellitas solución bebible) una por día, y los dolores de.cabeza cuándo lo consumo ( a ...(ver más)

Información adicional
Estoy bajo tratamiento por depresión: sertralina 20g /día, carbamazepina 200 MG 2/día, Clonazepam 3 MG x día

Se debe tener en consideración que este preparado comercial (Polper Vascular®), contiene una gran variedad de elementos y fármacos, siendo bastante complicado determinar cuál de ellos puede estar exacerbando los síntomas, más aún bajo un tratamiento psiquiátrico de base. Los elementos que contiene son: Mesilato de dihidroergotoxina. Glutamina Fosfotreonina L-triptófano Vitamina B12 Fosfoserina anhidra Clorhidrato de arginina Aunque algunos de estos elementos pueden llegar a disminuir los síntomas de migraña y cefaleas vasomotoras debido a su actividad simpaticotonica, sedante y disminuidor de la homocisteinemia; esto no representa una terapia profiláctica específica para este tipo de trastorno y no se recomienda su uso con este objetivo. Se aconseja evitar la automedicación. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.