Pregunta médica

Estoy teniendo mucha migraña, y me recomendaron tomar Polper Vascular ( botellitas solución bebible) una por día, y los dolores de.cabeza cuándo lo consumo ( a ...(ver más)

Información adicional
Estoy bajo tratamiento por depresión: sertralina 20g /día, carbamazepina 200 MG 2/día, Clonazepam 3 MG x día

Preguntado por mujer de 39 años

visibility407 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Se debe tener en consideración que este preparado comercial (Polper Vascular®), contiene una gran variedad de elementos y fármacos, siendo bastante complicado determinar cuál de ellos puede estar exacerbando los síntomas, más aún bajo un tratamiento psiquiátrico de base. Los elementos que contiene son: Mesilato de dihidroergotoxina. Glutamina Fosfotreonina L-triptófano Vitamina B12 Fosfoserina anhidra Clorhidrato de arginina Aunque algunos de estos elementos pueden llegar a disminuir los síntomas de migraña y cefaleas vasomotoras debido a su actividad simpaticotonica, sedante y disminuidor de la homocisteinemia; esto no representa una terapia profiláctica específica para este tipo de trastorno y no se recomienda su uso con este objetivo. Se aconseja evitar la automedicación. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.