Hola el sábado estuve en la playa y estaba nublado y me queme yevo tres días roja y con dolor en la espalda me estoy echando leche hidratante reparadora en cuán...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Usualmente las quemaduras de Primer Grado en la Piel por Exposición Solar duran en resolver alrededor de una semana, la recomendación es reducir la exposición solar, utilizar bloqueador solar con un Factor de Protección Solar FPS Mayor de 30, y aplicarlo según indique en el empaque; principalmente debe estar muy bien hidratada, tomar abundante agua y comer balanceadamente para que se regenere la piel. Puede aplicar cremas hidratantes en la zona para dsminuir la sensación de ardor y comezón, sin embargo, no alterará el tiempo que su cuerpo requiere para formar nueva piel.