tengo escabiosis , el doctor me recomendó destolit 1 vez por semana , ya ha pasado 1 semana y aun me pica todo . compré albendazol 200mg , aun no lo he tomado q...(ver más)

Información adicional
no tengo alergias a ningun medicamento

Preguntado por Hombre de 22 años

Le recomiendo que no consuma el Albendazol, este medicamento se utiliza para tratar otro tipo de infecciones como las producidas por helmintos, neurocisticercosis entre otras, no tiene indicación para tratar la escabiosis por ende no tendría ningún efecto. Puede ser normal que aún presente la picazón ya que este síntoma puede presentarse hasta varias semanas después de realizado el tratamiento.Para el manejo de la picazón puede aplicar paños de agua fría en las zonas afectadas, o usar lociones que contengan calamina. Le sugiero realizar el tratamiento como le indico su médico. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.