hola, tengo ampollas debajo de la lengua, aveces fumo ¿por que sera? me salieron hace 3 días, no he tomado medicamento ni nada

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 17 años

Con bastante regularidad. Son herpes simple tipo 1. Es pertinente que acudas con un médico general para que las observe y determine la necesidad de inicio de medicamento. Es importante que sepas que en el herpes es posible aliviar la respuesta ta aguda, pero que el virus no saldrá de tu cuerpo y podría reactivarse cuando tus defensas bajen. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.