He bajado mucho de peso y tengo ojeras y dolor de cabeza fuerte

Preguntado por Mujer de 17 años

Una pérdida de peso mayor a 4.5 kilogramos o el 5% de tu peso corporal normal durante los últimos 6 a 12 meses sin razón aparente es suficiente motivo para que consideres acudir al médico para valoración, sin embargo, el solo hecho de que la pérdida de peso este asociado a otros síntomas como los descritos es suficiente para que visites al médico. Algunas enfermedades pueden llegar a manifestarse con estos síntomas principalmente infecciones, trastornos alimentarios, anemia, enfermedades tiroideas, entre otros. Mantén una dieta balanceada con ejercicio regular mientras acudes al médico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.