Mi hija tiene 13 años y tiene un picor en sus genitales. Que podria hacer para calmar un poco la molestia antes de ir al medico.Ella no ha tenido relaciones s...(ver más)

Información adicional
alegias a cambios de clima gastritis

Este picor podría ser secundario a una infección vaginal por un cambio en el PH vaginal, para generar un poco de alivio mientras acuden a una consulta presencial puedes aplicarle crema antipañalitis medicada, esta generara alivio mientras es valorada en consulta, es importante que tengas en cuenta que la niña no debe utilizar jabones íntimos, si no jabones con PH neutro, no usar protectores, lavar muy bien con agua la ropa interior, limpieza al entrar al baño pasando el papel adelante a atrás y no al contrario ya que todos estos factores estimulan la aparición de infecciones vaginales. Espero haberte orientado, si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.