Como puedo respirar mejor? sufro de broncoespasma desde los 6 años.

Preguntado por Mujer de 17 años

Cuando se sufre de broncoespasmo, por lo general la causa es el Asma y existe un componente inflamatorio asociado. Para el tratamiento y permitir respirar mejor se podría hacer uso de algunos inhladores que pueden usarse de forma permanente o en los momentos de crisis. Recomiendo que acudas con el pediatria o médico de cabecera para que realice una evaluación de tu estado pulmonar y determine la necesidad de inhladores y de qué tipo. Si llegas a presentar dificultad para respirar y no mejora, recomiendo que acudas por urgencias.