Tengo unas capsulas de quenopodio vencidas de 2009, he leido que la droga se puede consumir durante 15 años así este vencida, después sí desecharla, concepto té...(ver más)

NO, no debe consumir el medicamento una vez este se encuentre vencido, al estar vencido el medicamento pierde eficacia y puede producir reacciones alérgicas graves. Recomiendo que deseche el medicamento, no debe botarlo con los residuos comunes, puede desecharlos en farmacias o almacenes de cadena donde encontrara un espacio adecuado para ello. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.