Hola tengo 41 años y tengo un dolor fuerticimo en la cadera izquierda Y se pasa para la derecha tengo el implante en el brazo y la mentruacion todavía no me vi...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 41 años

Acuda a urgencias. Un dolor de la intensidad que describe, requiere valoracion para descartar que sea necesario tratamiento quirúrgico urgente. Asista al servicio de urgencias lo antes posible. Ante otra inquietud, contáctenos. Sera un gusto orientarla nuevamente.