¿cuanto se debe de dar de amocixilina 125/5mg a un niño que pesa 15 kilos que tiene otitis?

Información adicional
le mandaron 8 cc del antibiótico quiero saber si esa si sera la dosis o es muy poquito, ya que lo revisaron en un centro publico y soy de vnzla

La dosis indicada es correcta. Debes asegurarte de confiar en tu médico y dar la dosis que él indico a la frecuencias indicada. Debes asegurarte que cumpla el esquema hasta el final. Si suspendes el medicamento antes de tiempo puede que hayan recaídas o que no mejore y persista en el tiempo. Asegúrate de llevarlo a control en unos 7 - 14 días, cuando ya haya terminado su antibiótico, para evaluar y saber que todo está bien y que la infección ha resuelto. No olvides calificarnos.