Hola doctor siento un ardor en el glande y y por debajo del mismo y tengo la sensación de ir a orinar frecuentemente,me recomendaron pirimir esta bien ese medic...(ver más)

Información adicional
diabetes

El Pirineo es un medicamento analgésico para el tracto urinario, estrada contraindicado en las personas con antecedentes de alteraciones renales. Es posible que el medicamento regule el dolor, sin embargo si no se ha identificado la causa es posible que vuelva a aparecer. Consulte con su médico acerca de los síntomas, identicar la causa y dar tratamiento. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.