si presionó con mis dedos en varias partes de mi craneo, me duele.

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 32 años

Es probable que el dolor que sientas sea secundario a que presentas espasmos musculares a nivel de la región muscular del cráneo, por lo que al presiónarlos duele, estos espasmos pueden producirse por estrés, por mantener la misma posición durante largos periodos de tiempo, por no dormir con una adecuada almohada, por lo que es aconsejable que te realices suaves masajes a lo largo de tu cabeza y cuello 2 a 3 veces por día esto ayudara a relajar la parte muscular y mejorar el dolor. Si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.