Dr disculpe estoy muy angustiada , No existió penetración pero eyaculo en mis nalgas , el líquido pudo bajar aunque de inmediato me limpie con una toalla y me m...(ver más)

Como te comentaba en preguntas anteriores, las probabilidades de embarazo en este caso son mínimas, prácticamente nulas, ya que para que esto se produzca es necesario que haya penetración con posterior eyaculacion dentro del canal vaginal, sin el uso de métodos anticonceptivos. Debes saber que los espermatozoides al permanecer en contacto con el exterior mueren en cuestión de pocos minutos, por lo cual es imposible que hayas introducido espermatozoides con un vibrador y esto haya producido un embarazo, de modo que puedes estar tranquila. Si a pesar de esto persiste la ansiedad relacionada a este tema recomiendo que acudas a consulta presencial de psicologia o psiquiatria, para que sea indicado un manejo adecuado que te permita superar estos miedos. Te recomiendo el uso de doble metodo anticonceptivo, uno hormonal que evite un embarazo no deseado y uno de barrera que impida el contagio de enfermedades de transmision sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, no olvides calificarnos.