Me puede decir que quiere decir cúpulas fragmaticas de convexividad superior

Información adicional
Esto salió como resultado de un estudio de radiografía torácica

El diafragma, es un músculo que se encuentra de forma horizontal entre tórax y abdomen, éste músculo es el más importante en la respiración, se localiza por debajo de los pulmones y durante la inspiración se encarga de empujar los órganos de la cavidad abdominal hacia abajo para permitir la entrada de aire a nuestro cuerpo. Éste músculo tiene una forma de arco o sombrilla, y la expresión cúpulas diafragmáticas de convexidad superior indica que: normalmente el diafragma tiene 2 puntas o cúpulas (curvatura uniforme) una a lado y lado, imagína como si fueran 2 montañitas, una a cada lado del tórax, ésta es la anatomía ó forma normal del diafragma que usualmente se reporta en las radiografías de ésta zona del cuerpo. No olvides llevar los resultados de tús exámenes a tú médico tratante para que los revise y determine si requieres algo adicional, espero haber podido ayudarte y orientarte.