Hace 3 días tuve relaciones sexuales con protección. Hoy tengo fuertes dolores en los ovarios y a pesar de haber tomado una pastilla para el dolor este sigue ah...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Lo más probable es que se trate del cansancio secundario a la actividad física realizada durante la relación. No está de más que verifique cuándo será su próximo ciclo menstrual, que tome medicamentos para el dolor y que esté atenta a cualquier cambio en el flujo en caso de que haya habido algún momento de penetración sin protección, o roce.