que resultados se obtienen o deberían esperarse en la administración de valsartan 320 comprimidos y adalat oro 20 mg comprimidos

Con estos medicamentos se espera que su tensión arterial se mantenga dentro de parámetros normales y disminuye el riesgo de sufrir enfermedad cardio y cerebrovascular. Valsartan es diurético ara, antagonista de los receptores de angiotensina y adalat oros, nifedipino, antihipertensivo, calcio antagonista. Le recomiendo que siga la formulación medica de forma precisa. Para su conocimiento. Si en algún momento la hipertensión que tiene se acompaña de dificultad para respirar, dolor en el pecho, mareo, somnolencia, debilidad muscular o sudoración entre otros, debe ir a urgencias porque estaría presentando una enfermedad grave. Es muy importante mantener sus niveles de colesterol y triglicéridos, tensión arterial, peso y glicemia dentro de parámetros normales. De lo contrario el riesgo de una enfermedad grave de aquí a pocos años es inminente. Si presenta estos resultados alterados, le recomiendo que inicie dieta libre de grasa saturada, alcohol, cigarrillo y haga ejercicio. Siga una dieta dada por nutrición, haga ejercicio dirigido diariamente y asista a control médico periódico para seguimiento de signos vitales y control de los factores de riesgo para sufrir enfermedad cardiovascular. Le sugiero que asista a cita medica, para control general, a fin de establecer que no presenta sintomatología que sugiera, inicio de una enfermedad constitucional y requiera algún tratamiento, preventivo o curativo. Ante otra inquietud, contáctenos. Sera un gusto asesorarlo nuevamente.