Y porque justo empeze a manchar el mismo dia de mi ovulación..!? Si yo estaba re bien era regular mi ciclo mestrual duraba 30 dias y no tuve relaciones tan brus...(ver más)

No debes preocuparte, en ocasiones, las mujeres tenemos ovulaciones dolorosas o con sangrado leve. Mientras tu sangrado se haya autorregulado o haya sido corto, no tienes que preocuparte. Debes esperar a tu menstruación como es usual. Recuerda que lo ideal es que planifiques con algún método para que tengas la tranquilidad y puedas tener una sexualidad plena y sin preocupaciones. Espero que tengas una feliz noche y que puedas calificarnos.