hola, si inicie a manchar por mi click mestrual y quiero posponerlo, tomando promisión 1 tableta 3 veves al día, esta bien¿?

Información adicional
si fuinciona, en cuanto tiempo dejare de manchar¿? y al terminar de tomarlas cuanto tiempo después me llegara el ciclo mestrual¿? Mil gracias

Existen diferentes formas de posponer el ciclo menstrual con anticonceptivos orales. El mas seguro es iniciando con dosis doble ( cada 12 horas) los primeros dos días y continuar el blíster de forma regular todos los días a la misma hora de forma juiciosa y puntual. tu periodo volverá en la semana que suspendas los anticonceptivos si son de 21, aproximadamente para el 3er o 4to día de haberlas dejado y si el blíster es de 28 debe llegar en las pastillas de placebo en cualquiera de los 4 días. Lo recomendable es que siguieras planificando. Es importante que sepas que no debes automedicarte y que si quieres hacer que tu periodo no llegue lo mejor es buscar a un médico general o ginecólogo para que te recomiende el anticonceptivo ideal.