hola buenas tardes mi pregunta es malo usar maquina de coser después de casarse las piesas dentales

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 41 años

No, no está descrito que no se pueda usar maquina de coser posterior a un procedimiento de extracción de piezas dentarias; lo que si se encuentra contraindicado es realizar ejercicios de alto impacto, que impliquen fuerza, en las horas inmediatas posterior al procedimiento; sin embargo no es tu caso, por lo cual puedes estar tranquila y realizar tus actividades en la maquina de coser con normalidad. Recuerda seguir las recomendaciones dadas por tu médico y ante cualquier dolor de fuerte intensidad o sangrado acudir con el. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.