Soy muy alérgica al mosquito que llaman "Pioburro" y mantengo la piel muy fea, llena de granitos y cicatrices. Quisiera saber qué me recetan para ese problema.

Preguntado por Mujer de 35 años

Usar repelente, mosquiteros en la cama y en las ventanas, asear las zonas donde se pueda aposar el agua. Tome vitamina B1 y aplíquese lociones como Caladryl o Calamina, las cuales le ayudarán a mejorar la picazón.