Siempre tengo relaciones sexuales con mi pareja sin uso de alguna protección. Siempre termina fuera de mi pero ya llevó 1 semana de retraso. Hay alguna posibili...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Si hay riesgo de embarazo, a pesar de no haber eyaculación intravaginal hay contacto con el líquido preseminal donde hay espermatozoides .Si usted siempre es regular y presenta falla menstrual asociado a dolor de cabeza, mamas y abdomen, aumento en la salivación, acidez y frecuencia de la micción , somnolencia y cansancio, acuda a valoración presencial para asesoría y toma de prueba de embarazo. Recuerde que además está en riesgo de padecer enfermedades de transmisión sexual , por lo que se recomienda el uso de condón .