si el martes tuve relaciones sexuales sin protección terminó dentro de mi y estaba cerca a mis dias fertiles existe alguna posibilidad d que este embarazada al ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Bajo este contexto( penetración con eyaculación intravaginal y ausencia de anticoncepción) tiene riesgo de embarazo , la recomiendación es tomar una prueba en sangre 10 días luego de la relación sexual de riesgo y en orina 20 días después o luego de 7 días de retraso en la fecha de llegada del sangrado menstrual .

Consulte y comente si ha tenido dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la miccióny sensibilidad a los olores.

Evite la automedicación y recuerde usar condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual