mi hija esta con fiebre ase una 1hora con 39 y bomitos tiene 2 años

Preguntado por Hombre de 29 años

En este caso te recomiendo acudir al servicio de urgencias mas cercano, para que sea realizada una valoración física adecuada que permita determinar la causa de estos síntomas y sea indicado un tratamiento adecuado según sea el caso. Es necesario que una vez allí sea indicada una hidratacion via oral o parenteral, a fin de restituir los liquidos perdidos durante los episodios de emesis (vómito). Tambien puede utilizarse medicacion antiemetica (para disminuir los vómitos) según criterio médico, fármacos antipiréticos para disminuir la fiebre y cualquier otra medida que sea necesaria en base al estado general de tu hija, de modo que te recomiendo no retrasar tu llegada al centro de salud. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.