Me duelen mucho las manos al hacer varias actividades

Información adicional
No puedo apretar y hacer mucha fuerza con mis manos y dedos porque de una vez me duelen, también duelen al lavar la loza y el trapero, es un dolor insoportable.

Preguntado por Hombre de 20 años

Las causas dolor en las articulaciones son inflamación por enfermedades autoinmunes ( artritis reumatoide, lupus eritematoso sistémico) , infecciones gastrointestinales reciente, aumento de ácido úrico como artritis gotosa y traumas a repetición por actividad excesiva; entre otras. Para considerar la causa es necesario acudir a valoración presencial, comente a su médico desde hace cuánto tiene estas manifestaciones , si presenta rigidez en la mañana , con qué mejora o empeora, se asocia a calor,coloración roja, inflamación, y deformidad , lesiones en la piel, fragilidad en pelo y uñas, irritabilidad, cansancio , perdida de peso , somnolencia y deposiciones líquidad con frecuencia. Por el momento evite estas actividades que generan malestar y puede usar analgésicos de venta libre .