estimados, tube una situacion de riesgo..sexo vaginal sin condon con una mujer que no sé si esta infectada...me hice un test de 4ta generacion a los 28 dias..co...(ver más)

Información adicional
fluxonazor para los hongos en el glande..sin muchos resultados..

Es poco probable que después de un año se vuelva positiva la prueba de VIH, además porque un resultado después de 28 días en una prueba de 4ta generación s plenamente confiable. Es importante que vayas donde un médico general o urólogo para evaluar lo que está ocurriendo y te den un tratamiento oportuno. Si no has tenido otras relaciones de riesgo es poco probable que tengas VIH pero si podría haber otro tipo de deficiencias de tu sistema inmune. No te adelantes a las circunstancias y realiza la consulta para que se hagan los enfoques y estudios pertinentes del caso. Espero haberte dado algo de tranquilidad, tu prueba es confiable y debes consultar para evaluar qué podría estar pasando. No olvides calificarnos.