que gotas son mejores es decir menos malas para los ojos; Optamotrizol o nazil ? yo normalmente las utilizo para cuando fumo marihuana

Información adicional
info

Preguntado por Hombre de 2 años

Ambas gotas tienen prácticamente el mismo componente, por lo que realmente no habría mucha diferencia entre usar una u otra. La elección de alguna sería con base en el confort, es decir que podrías usar la que mas te guste y menos molestias te genere. La recomendación como médicos es no utilizar estas gotas constantemente ya que pueden generar con el tiempo el efecto contrario, es decir que enrojezcan más los ojos, por ello se deben usar ocasionalmente y con moderación, solo en caso de ser necesario. No se debe hacer todos los dias.