Me resvale en el baño y me caí, golpeó el pecho contra el bidet. Ya hace 3 dias y sigo con dolor en el pecho, para moverme y respirar profundo. Puede ser algo grave?

Información adicional
Hipotidoidismo

Por lo que refiere puede tener solo lesion de tejidos blandos o fisura costoesternal y no es considerada una situación grave. Le sugiero que se coloque hielo por 30 minutos dos veces por dia y se aplique gel antiinflamatorio una vez al día por 2 días. teniendo la precaución de tener el estómago lleno. Solo si no es alergica a ningun medicamento. Si con estas medidas el dolor continua , requerirá rx para descartar fisura costal o del esternón. Si le diagnostican fisura costoesternal, el manejo es conservador con inmovilización mediante vendaje torácico. Generalmente presenta buena evolución y la sintomatologia dolorosa deberá ceder máximo en 3 semanas. Cuando hay fractura costal y perforación pulmonar secundaria, se requerirá manejo quirúrgico y representa una lesión grave. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente.