Me dijeron que tenia sindrome ovario poliquistico sali embarazada ya dare a liz quisiera saber si puedo usar el implante subdermico pero tengo tener a que de ...(ver más)

No. El implante subdermico no es el mejor método para ti si tienes ovarios poliquistico. El mejor método para ti son las pastillas anticonceptivas ya que estas si controlan todos los sintomas del ovario poliquistico como velocidad, acné. El impmante subdermico en ocasiones tiende a aumentar estos sintomas. Te recomiendo asesorarse con tu ginecólogo para que se decida cual puede ser la mejor marca de anticonceptivos orales para ti.