tengo punzadas en el cuello aveces me pasa pero tengo 24 años..sera por nervios o porque? porque aveces estoy bien y derrepente la punzada vuelve

Información adicional
no nada

Ese tipo de molestias usualmente no son graves, pero pueden ser secundarias al estrés o la ansiedad, lo cual produce pequeños espasmos en la musculatura del cuello. Para ello recomiendo que guardes reposo, tengas una buena higiene postural, evites malas posiciones al dormir o estas en el computador y coloques compresas calientes sobre la zona, eso te ayudará a sentir mejor.