sufrì un golpe fuerte en el tabique hasta el punto de haber obtenido un pequeño corte. Ahora, siento una pequeña bolita en el tabique pero ya no sufro ningún sa...(ver más)

Información adicional
el dolor es solo cuando intento respingar mi nariz pero es solo un dolor muy pequeño y se siente como si fuera por una inflamación

El aumento de volumen o hinchazón que palpas en el puente nasal es posible que sea producto de la inflamación del tejido nasal secundario al traumatismo. Sin embargo debido a que este a persistido ya por 14 días, te sugiero realizar un estudio de imagen como lo es una radiografía de tabique nasal de esta forma se prodrá descartar si hay fractura o fisura del hueso nasal. Evita manipular la inflamación. Para el alivio del dolor puedes tomar un analgésico y antiinflamatorio de venta libre tipo ibuprofeno en caso de no ser alérgico, y puede aplicar compresas con cubos de hielo sobre la zona afectada en intervalos de 15 a 20 minutos, para disminuir la inflamación. Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvides calificarnos.