Tengo comezon en los talones. No tengo durezas, ni coloraciónes extrañas, ni laceraciones, ni sequedad cutanea. A la vista no hay nada fuera de lo común..

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 47 años

La sensación de picazón y ardor en los talones sin cambios evidentes puede asociarse a lesiones en los vasos sanguíneos, inflamación en las articulaciones, calzado ajustado y permanecer mucho tiempo de pie . Ante la persistencia acuda a valoración presencial y comente a su médico tratante desde hace cuánto presenta estos síntomas, hay palidez y frialdad en la piel, disminución de los pulsos, sensación de hormigueo, limitación a la movilidad , inflamación y aumento de tamaño . Evite la automedicación y la manipulación excesiva de la zona afectada.