Hola doctor yo me hice un examen de sangre y me salio TPHa positivo 4 dils que quiere decir

Información adicional
Ninguna

La TPHa es una prueba específica para sífilis, lo que quiere decir es que en algún momento de tu vida estuviste expuesta a dicha enfermedad. Para saber si es una infección antigua o es activa, requieres la realización de una prueba no treponémica (VDRL, RPR), así como correlacionar con los posibles síntomas que estés presentando. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente, recuerda calificarnos.