Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por hombre de 20 años

76 vistas
Nuestro médico responde
Por lo que comenta puede ser una reacción alérgica, sin embargo para confirmar cualquier diagnóstico exacto las lesiones deben ser evaluadas presencialmente, ya que por sus características nos indicarían qué podría ser o si se requieren otros exámenes. Si siente picazón en las lesiones puede manejarlas por el momento con antihistamínicos, sin superar sus dosis recomendadas. Le sugiero no tomar otro tipo de medicamentos sin que sean formulados por un médico y asistir a consulta médica. Si presenta aumento del volumen de los brazos, salida de material purulento de alguna lesión, fiebre, debe consultar por urgencias. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.