¿Por que me salieron ronchas en el codo que se han extendido hasta las manos y el cuello?

Información adicional
Un soplo en el corazon.

Por lo que comenta puede ser una reacción alérgica, sin embargo para confirmar cualquier diagnóstico exacto las lesiones deben ser evaluadas presencialmente, ya que por sus características nos indicarían qué podría ser o si se requieren otros exámenes. Si siente picazón en las lesiones puede manejarlas por el momento con antihistamínicos, sin superar sus dosis recomendadas. Le sugiero no tomar otro tipo de medicamentos sin que sean formulados por un médico y asistir a consulta médica. Si presenta aumento del volumen de los brazos, salida de material purulento de alguna lesión, fiebre, debe consultar por urgencias. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.