Tengo dermatitis atópica y me salen brotes sobre todo por delante del codo y cuello.

Información adicional
El caso es que tengo brotes de dermatitis en el codo y el cuello, y en la noche me rasqué tanto que me hize heridas en la zona del codo, mi pregunta es: sé que no puedo aplicarme c...(ver más)

1) Evite rascarse.
2) Tome antihistamínicos por vía oral para disminuir el eccema y el prurito.
3) Los corticoides se pueden usar si las heridas no son profundas en forma de crema (por lo general las laceraciones por rascado son superficiales) pero se pueden usar también por vía oral para ayudar.